Colombia: un ladrón terminó en el hospital por tragarse un par de aretes de oro

Las autoridades custodian al sospechoso a la espera de que expulse las joyas para usarlas como prueba en su contra

Compartir
Compartir articulo
La radiografía del ladrón con los aretes robados
La radiografía del ladrón con los aretes robados

Un hombre se tragó un par de aretes de oro que había robado a una mujer en una ciudad del noreste de Colombia, en un intento de evadir a las autoridades, que ahora esperan que los expulse en un hospital para utilizarlos como evidencia.

El robo sucedió en el centro de Bucaramanga cuando dos hombres le arrancaron las joyas a una mujer que iba caminando, explicó este jueves a Blu Radio el comandante de la policía local, coronel Clauder Cardona.

Uniformados que patrullaban la zona reaccionaron y capturaron a los dos delincuentes y, "uno de ellos, al verse cogido, se traga los aretes", agregó.

infobae

Por ingerir las joyas, valuadas en unos 205 dólares, el sujeto fue trasladado a un hospital de la ciudad "para que los expulse por medio natural o esperar a ver si hay que hacer un tipo de cirugía", explicó el coronel.

"En una radiografía (que se le tomó) salen los elementos dentro del abdomen", apuntó. La mujer, en tanto, sufrió "laceraciones" en las orejas.

El ladrón que se tragó los aretes, en custodia policial
El ladrón que se tragó los aretes, en custodia policial

Cardona sostuvo que los "aretes hacen parte del elemento material probatorio" que utilizarán las autoridades para imputarle al hombre el delito de hurto.

Con información de AFP

LEA MÁS: