La brutal violencia contra una mujer conmueve a Paraguay

Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años, fue agredida salvajemente por Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años. El hombre fue detenido y ya está a disposición de la justicia. IMÁGENES SENSIBLES

Imágenes de la brutal agresión a una mujer en Paraguay

Las imágenes de un video de menos de un minuto de duración son escalofriantes. Una mujer fue golpeada brutalmente por su ex pareja en una calle de la ciudad paraguaya de Mariano Roque Alonso.

La víctima, Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años, fue agredida salvajemente por Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años. El hombre fue detenido y ya está a disposición de la justicia.

La mujer se encontraba esperando un bus para ir a su trabajo cuando la abordó su ex pareja, quien comenzó a propinarle una serie de golpes. A raíz de esa salvaje agresión, Cynthia quedó inconsciente.

El momento en que el agresor arroja a la víctima
El momento en que el agresor arroja a la víctima

El diario La Nación de Paraguay consignó que la víctima fue auxiliada por dos personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar del hecho, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial. Habían encontrado a la mujer ensangrentada con un corte en la cabeza. También recibió varios golpes graves en el cuerpo.

El parte médico del Instituto de Previsión Social (IPS), en donde se encuentra internada, indicó que sufrió una fractura craneal y rotura de varios dientes, de acuerdo a lo que consignó Telefuturo.

Luego la arrastra para propinarle más golpes
Luego la arrastra para propinarle más golpes
La víctima quedó inconsciente y abandonada en la vía pública
La víctima quedó inconsciente y abandonada en la vía pública

En el video se ve el momento en que llega el hombre a bordo de un auto y se produce una discusión. Luego, el agresor abraza a su ex pareja, quien trata de huir pero no puede y es arrojada al piso. Posteriormente, el hombre la arrastra del cabello para propinarle patadas y golpes de puño. Finalmente el agresor entra en su vehículo y se da a la fuga, dejando abandonada a la víctima en el lugar.

De acuerdo a lo que informó el periódico local Última Hora, la mujer ya había realizado denuncias por violencia familiar contra este sujeto. Además, estaba vigente una orden de alejamiento.

Paulo Sergio Samudio Sanabria, el agresor
Paulo Sergio Samudio Sanabria, el agresor

La persona que hizo la denuncia fue el hermano de la víctima, Juan Ramón Díaz Acosta. Se dirigió hasta la sede policial, en donde radicó la denuncia contra su ex cuñado que, como se ve en las imágenes que tomó una cámara de seguridad, golpeó a su hermana a las 3:53 de la madrugada.

Juan Ramón Díaz Acosta dijo -siguiendo al medio citado- que el agresor venía maltratando a su hermana de manera verbal, psicológica y física desde hacía meses.

SEGUIR LEYENDO: