Denunció a la policía el secuestro de su esposa, pero ella confesó el verdadero motivo de su desaparición

El cónyuge recibió una extraña llamada en la que fue informado de que la mujer había sido "obligada a trasladarse a otro lugar". Tras horas de búsqueda, ella confesó entre lágrimas lo que había pasado

Compartir
Compartir articulo
Carabineros de Chile (foto: cortesía 24horas.cl)
Carabineros de Chile (foto: cortesía 24horas.cl)

Una desesperada denuncia de secuestro tuvo un inesperado desenlace, luego de que un hombre que buscaba a su mujer se encontró con una respuesta que lo sumió en una crisis matrimonial.

El hecho ocurrió al sur de Temuco (Chile), cuando una pareja que asistió a una carrera de caballos se separó brevemente. Al volver el sujeto al vehículo, donde se suponía que lo estaba esperando su pareja, no halló a nadie. Luego, recibió una extraña llamada.

Según una voz desconocida, reconstruida por el portal SoyChile, su esposa había sido "obligada a trasladarse a otro lugar". Rápidamente, el hombre se comunicó con la Policía y denunció el secuestro, que comenzó a ser investigado por las autoridades.

Las pesquisas demoraron porque el teléfono de la mujer estaba apagado, pero finalmente lograron contactarla. Entre lágrimas, la esposa señaló que estaba en una comuna a más de 40 kilómetros, pero aclaró que estaba regresando.

Sin embargo, cuando se reunió con los carabineros, la historia del secuestro no era tal. Ella confesó que se había ido voluntariamente con "un amigo", quien la convenció para que lo acompañe.

Con el delito descartado, a la mujer solo le quedó arreglar la situación con su marido, quien quedó aliviado por el buen estado de salud de su pareja, pero impactado por la revelación.

LEA MÁS: