Le vendió un cigarrillo de marihuana de mala calidad y lo denunció a la policía

El traficante, pese a tener antecedentes, fue detenido pero a las pocas horas resultó liberado

Compartir
Compartir articulo
(Shutterstock)
(Shutterstock)

Un adicto a la marihuana decidió resolver un altercado con su dealer de una manera inédita. Sintiéndose estafado en su buena voluntad como consumidor, el hombre llamó a la Policía Militar de Cataguases, Mina Geráis, para denunciar a su proveedor.

Mediante un llamado anónimo, el consumidor indicó que su distribuidor le había vendido "marihuana de baja calidad". Los oficiales confirmaron los datos del traficante y lo detuvieron.

Según informó la Policía Militar de ese estado brasileño, la delegación recibió una llamada de una persona sin identificar, quien se quejó por las características del producto que había recibido a cambio de una suma de dinero. En venganza, le comunicó a los investigadores el lugar donde el distribuidor trabajaba, en el barrio Leonardo.

(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

Los oficiales se acercaron al lugar e identificaron al supuesto dealer, un joven de 19 años. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular, un cigarrillo de cannabis y 85 reales en billetes de diferente denominación. El sospechoso ya había sido detenido anteriormente por la policía por traficar estupefacientes, según informó UOL.

Sin embargo, el hecho no pasó a mayores. Si bien fue detenido, el joven fue puesto en libertad a las pocas horas.

LEA MÁS: