El nuevo "emprendimiento" de Rubí que despertó las burlas más crueles

La joven quiere sacar provecho de la fama. Algunos la alientan. Otros la cuestionaron con maldad

Compartir
Compartir articulo
El anuncio que Rubí Ibarra publicó en su cuenta de Instagram. Recibió críticas y apoyos
El anuncio que Rubí Ibarra publicó en su cuenta de Instagram. Recibió críticas y apoyos

Rubí Ibarra García, popularmente conocida por la celebración de su cumpleaños de 15 y que cobró fama mundial, publicó en sus redes sociales el nuevo oficio que emprendió en las últimas semanas y que despertó críticas y burlas por parte de seguidores y retractores.

Rubí, quien se autodenomina como la "quinceañera más famosa del mundo", consiguió que diversos representantes se fijaran en ella y comenzaran a lucrar con su imagen.

"Contrataciones exclusivas", dice el anuncio que publicó en su cuenta de Instagram y que despertó burlas y apoyo del público. En ella puede verse una fotografía de la bella adolescente posando para una lente profesional. También los datos para que los interesados puedan contar con sus servicios. Desde hace algunos días, Rubí cuenta además con un manager que le promete lanzar y hacer crecer su carrera artística y empresaria. Se trata de la agencia Solo si son famosos, de Rubén Rojas.

En el post publicado este martes, Rubí aclaró que está "estudiando actuación y canto". "No he dejado mis estudios", dijo. Pero también contó que se estará presentando en Ciudad de México para los carnavales, donde realizará "presentaciones, firmas, etcétera".

Rubí Ibarra junto a sus padres, a comienzos de diciembre pasado, cuando su video se viralizó y comenzó a ser una sensación mundial
Rubí Ibarra junto a sus padres, a comienzos de diciembre pasado, cuando su video se viralizó y comenzó a ser una sensación mundial

Los mensajes entre los fanáticos de la quinceañera y quienes la cuestionan, se multiplicaron en su cuenta. "¿Y como para qué te contratan? ¿Qué haces?", fue la consulta de una usuaria identificada como @elenaby_cervantes. Otra, llamada @adymiron88 señaló: "Discúlpame, mija, pero no creo que tengas algún talento, pero lo que sí puedes hacer es estudiar y anticipo que ni te sigo ni mucho menos pero como me comentaron lo que ibas a hacer me moría de la risa al pensar que fuera real".

Una usuaria -@estrellanavarro- se mostró más enojada: "Oye, ¿que no te la pasaste gritándole a los periodistas que te dejaran en paz el día de tu quinceañera? ¿Y ahora hasta quieres dar autógrafos? No, pues, qué viva saliste muchachita". "No mames… para qué te voy a contratar. ¡OMG! A dónde vamos a parar con esta juventud tan parásita", escribió @piatrendry.

Pero sus seguidores y fanáticos salieron a apoyar el nuevo proyecto de Rubí. "¡Hola! No le hagas caso a los malos comentarios, toda la gente que es famosa la gente la acosa mucho. La gente es muy celosa, que no es fácil llegar a la fama, pero sólo algunos tienen suerte como tú. ¡Sigue adelante con tus sueños!", fue lo que publicó en su perfil @thechocolatelounge.

A comienzos de diciembre pasado, un video casero de una familia de La Joya, en San Luis Potosí, se viralizó en México y luego a todo el mundo. En él se hablaba de una tal Rubí y su sueño de quinceañera. El festejo terminó siendo uno de los eventos más comentados del año y fue seguido por millones de personas en toda la región.

LEA MÁS:
La historia de los padres que perdieron una bebé recién nacida que estremece al Reino Unido
Las vacaciones de los Obama junto al multimillonario Richard Branson en las Islas Vírgenes