Murió en pleno escenario el cantante venezolano Guillermo Morales

El cantante venezolano Guillermo Enrique Morales, conocido como "El Gitano Maracucho" y ex líder de la Billo's Caracas Boys, falleció este fin de semana como consecuencia de un infarto mientras realizaba una presentación en Caracas. 

"El velatorio de mi padre @memorales1 el lunes a partir de las 12. Capilla 5. Cementerio del este", informó la hija del artista, Alicia Morales, a través de Twitter.

"Memo" Morales, de 79 años, falleció la madrugada del 1 de enero mientras cantaba en un evento de fin de año en la Hermandad Gallega de la capital venezolana.

Memo Morales tenía 79 años
Memo Morales tenía 79 años

La orquesta Billo's Caracas Boys, de la que Morales fue la voz principal, confirmó ayer la noticia a través de Twitter.

"Acaba de dejarnos nuestro Gitano Maracucho Memo Morales, qué lamentable noticia empezando el 2017. ¡Te recordaremos siempre, Memo!", expresó la orquesta.

El cantante sufrió un infarto, pero falleció cuando era trasladado a un centro de salud, relatan algunos medios locales.

LEA MÁS:

Robos, crímenes y violencia: la odisea de salir de noche en Caracas

Guillermo Enrique Morales Portillo nació el 6 de abril de 1937, en Maracaibo, capital del occidental estado Zulia, y desde muy joven estuvo vinculado con el mundo artístico, hasta que a mediados de los años sesenta se convirtió en la voz principal de la orquesta venezolana Billo's Caracas Boys.

Con información de EFE

MAS NOTICIAS