La salvaje golpiza de un marido violento a una mujer que defendía a su esposa

Edvânia Nayara, de 23 años y empleada de seguridad, intentó mediar en una discusión cuando fue salvajemente golpeada por el comerciante Luiz Felipe Neder en Brasil. El agresor fue arrestado por la Policía

Compartir
Compartir articulo

Luiz Felipe Neder Silva fue a pasar el sábado a la tarde a un club junto con su familia. Había bebido mucho y no estaba en condiciones de manejar, pero quería hacerlo.

Su esposa, Ana Paula Kich Gontijo (de 44 años), delegada del municipio de Três Corações, Minas Gerais, trató de impedírselo. Enojado, Nader empezó a gritarle y a tirarle del pelo.

Al ver la violenta escena, Edvânia Nayara Ferreira Rezende, empleada de seguridad del club, se acercó para ponerle un freno al agresor. Entonces, la delegada le arrojó la llave del vehículo, para evitar que su marido lo arranque.

Edvânia, de 23 años, las atrapó y las escondió. La respuesta de Nader fue una estampida de gritos e insultos, que terminaron con un violento golpe que la tiró al suelo. Completó el castigo por una infame patada en el rostro.

"Cuando se me vino encima tuve mucho miedo. No tenía adónde ir", contó la vigilante, consultada por G1. "No me interesa si estaba ebrio. No tiene perdón lo que hizo".

La Policía se presentó en el club de inmediato y detuvo al hombre. El domingo fue trasladado a la Prisión de Três Corações.

LEA MÁS:
Día internacional contra la violencia de género: la trágica historia de las hermanas Mirabal
Acusan al cantante Maluma de promover la violencia de género en uno de sus videos
El video que muestra la brutalidad de la violencia de género