El provocador reggaeton y striptease de senadores mexicanos en una fiesta con empleadas de limpieza del Parlamento

En el agasajo de fin de año, algunos legisladores revelaron destrezas ocultas

Compartir
Compartir articulo

Senadores mexicanos mostraron sus habilidades para la danza durante una fiesta para las empleadas de limpieza del parlamento, con quienes bailaron sexys melodías e hicieron breves intentos de striptease.

El baile, animado por la senadora del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Layda Sansores, tuvo desde melodías de James Bond, reggaetón y hasta canciones de Wham.

El primero en mostrar sus habilidades fue el senador por el derechista Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Yunes, quien bailó con dos empleadas a quienes Sansores prometió que la que lo hiciera mejor se lo llevaba a su casa.

El siguiente turno fue para el también panista José Luis Lavalle, quien a ritmo de reggaetón alborotó a los asistentes quitándose el saco y la corbata.

"Oye m'hijo, ¿y tú que haces en el Senado?", le preguntó la anfitriona cuando terminó su baile. "También debería de estar en un table dance, se gana más y se trabaja sólo por las noches", comentó.

Hace unos días, senadores, pero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), también protagonizaron un video de fiesta en el que rompieron una piñata del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le regalaron una rechifla y uno que otro insulto.

LEA MÁS:
Escándalo en México: legisladores apalearon e insultaron una piñata de Donald Trump