Cada vez falta menos para uno de los eventos del año en México: la ya célebre fiesta de 15 años de Rubí, el próximo 26 de diciembre en el pequeño pueblo de La Joya.  En las últimas horas, el youtuber mexicano conocido como Alex Batako Toons publicó un original video en el que Los Simpson se hacen eco de la invitación "para todos".

La escena comienza con Bart y Lisa mirando el televisor cuando aparece la familia de Rubí Ibarra García de color amarillo, al estilo de la serie estadounidense. En la grabación, el padre de la joven cuenta las bandas que estarán en la fiesta y la comida, sin olvidar la famosa chiva.

La parodia del youtuber mexicano Alex Batako Toons
La parodia del youtuber mexicano Alex Batako Toons

En el video también aparece el mediático Lalo Arias, mejor conocido como #LadyWuu, quien es padrino de Rubí. "Y usted como padrino, ¿qué le va a regalar a la quinceañera Rubí? -¡Ay, muchas cosas! ¡Wuuuuu!", dice.

Millones de personas respondieron a la invitación a la fiesta de 15 años de una adolescente en el norte rural de México desde que un video en el que sus padres invitan inocentemente a "todos" a asistir explotó en las redes sociales. Jóvenes, artistas y hasta políticos han manifestado su voluntad de no perderse el evento.

Un fotógrafo local publicó el video que describe una fiesta de 15 años con carreras de caballos y bandas locales en su página de Facebook, en la que habitualmente anuncia bodas, bautismos y otros eventos en una zona rural del estado norteño de San Luis Potosí.