Reportan heridos tras la irrupción de grupos chavistas en la Asamblea Nacional

Luego de la violenta jornada que se vivió en el Parlamento venezolano circularon imágenes de dos hombres con cortes en sus cabezas como consecuencia de la violencia de los simpatizantes oficialistas

Compartir
Compartir articulo
 
Así son atendidas las personas que resultaron heridas por la agresión de los simpatizantes chavistas (@DLasAmericas)
Así son atendidas las personas que resultaron heridas por la agresión de los simpatizantes chavistas (@DLasAmericas)

Un grupo de manifestantes chavistas irrumpió en la Asamblea Nacional mientras se llevaba a cabo una sesión en la que la oposición debatía el futuro del proceso revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

La violencia de los simpatizantes oficiales, quienes lograron ingresar en el hemiciclo del Parlamento, dejó algunos heridos.

Imágenes que circularon en las redes sociales muestran a individuos que fueron abordados por los manifestantes con cortes en su cabeza, mientras son atendidos en la sala médica de la Asamblea.

Los dos heridos sufrieron fuertes golpes en la cabeza (@gilbercaro)
Los dos heridos sufrieron fuertes golpes en la cabeza (@gilbercaro)

Decenas de personas se movilizaron este domingo hacia la AN y, sin aparente resistencia de los cuerpos de seguridad, lograron ingresar al interior del Parlamento para detener la sesión que se llevaba a cabo.

El presidente del recinto, Henry Ramos Allup, se vio obligado a suspender el debate, que luego fue restablecido después de unos minutos.

El líder opositor responsabilizó al régimen de Maduro por la jornada violenta que se vivió, pero aclaró que nada de eso beneficia al Gobierno.

"Esto fue consecuencia de la instigación, del aliento, porque esos no son grupos que operan espontáneamente", señaló. Y agregó: "Los que se movilizaron movieron le hicieron un desfavor al Gobierno. Perjudica al Gobierno que esos grupos dicen defender".

LEA MÁS: