
El tenista español Carlos Alcaraz se mostró "contento" por cómo está afrontando los partidos después de otra exigente victoria este viernes en el torneo ATP 500 de Doha ante el ruso Andrey Rublev, "tranquilo" para "encontrar soluciones" y llegar a la final.
"Si quieres encontrar la solución a un problema, debes estar tranquilo. Es algo en lo que estoy trabajando. Cuando juego y me enfado, al ver que no estoy dando mi mejor versión, me frustro", dijo en declaraciones que recoge la web de la ATP.
El murciano se metió en la final del torneo catarí aguantando los envites del defensor del título. "He estado muy tranquilo, pensando con claridad y siendo positivo. Esos momentos son en los que puedes encontrar soluciones a los problemas", apuntó.
"Sé de lo que soy capaz cada vez que salto a la pista, de lo que puedo hacer. Estoy muy orgulloso de la manera en la que afronto cada partido. Es algo en lo que he estado intentando y estoy recogiendo sus frutos. Estoy orgulloso de mí mismo por seguir mejorando y madurando", añadió un Alcaraz que, después de ser campeón en Australia, sigue mostrando un gran nivel de tenis en 2026.
Últimas Noticias
La Bolsa de Buenos Aires sube 4,26 % en jornada marcada por huelga general en Argentina
El Juez Único anula la suspensión del Rayo-Oviedo y LaLiga responde que la RFEF no tiene competencias revisoras
El árbitro designado por la RFEF declaró inválida la suspensión y la nueva fecha previamente asignada para el partido entre ambos clubes, mientras la patronal defendió su potestad exclusiva para organizar y calendario los duelos en el fútbol profesional

El sector privado en Cuba empieza a importar combustible pese al asedio petrolero de EE.UU.

Trump acusa a Obama de revelar información clasificada por respuesta sobre extraterrestres
España evalúa el impacto jurídico y comercial del fallo del Supremo y el anuncio de Trump de aranceles del 10%
