
El Saski Baskonia ha anunciado este sábado la incorporación del base estadounidense Kobi Simmons, de 28 años y 1,96 metros de altura, "con un contrato de dos meses", según indicó la entidad vitoriana en su nota de prensa, aunque "prorrogable hasta final de la presente temporada".
Nacido el 4 de julio de 1997 en Atlanta (Georgia, EE.UU.), Simmons llega al club de Vitoria procedente de los Zhejiang Golden Bulls de la Liga china (CBA). En su última temporada ahí, promedió 15,4 puntos, 5,1 asistencias y 3,4 rebotes para 14,9 créditos de valoración.
"Formado en la Universidad de Arizona, Simmons dio el salto al profesionalismo en 2017 con los Memphis Grizzlies, equipo con el que debutó en la NBA. Desde entonces, ha alternado su carrera entre la NBA, la G-League y el baloncesto internacional, acumulando experiencia en franquicias como Cleveland Cavaliers, Charlotte Hornets o Toronto Raptors, así como en Europa y Asia", resumió el Baskonia en su nota.
Con esta incorporación, acorde al mismo comunicado oficial, el Baskonia ha reforzado su dirección de juego "con un jugador físico que llegará en los próximos días" a la capital alavesa "para unirse a la dinámica del equipo".
Últimas Noticias
Cinco detenidos y un policía herido en una protesta en Bristol contra un hotel de acogida de migrantes
Las fuerzas del orden emplearon atribuciones legales reforzadas para identificar a sospechosos y desalojar a grupos rivales, tras un episodio de violencia cerca de un alojamiento temporal, lo que derivó en arrestos y asistencia hospitalaria a un agente lesionado

Agenda Informativa de Europa Press para este martes, 18 de noviembre (y 3)
El Parlamento de Canadá aprueba el presupuesto de Carney y evita unas nuevas elecciones

Perú solicita a Bélgica la extradición del exjuez del Supremo Hinostroza, acusado de corrupción

Al menos cuatro migrantes muertos en EEUU tras volcar una embarcación en las costas de California
Equipos de emergencia desplegaron un amplio operativo tras el accidente cerca de San Diego, que dejó víctimas mortales y heridos. Las autoridades investigan posibles delitos de tráfico de personas, mientras continúa la búsqueda de desaparecidos y la identificación de los afectados
