
Google ha modificado la manera en que se muestran los anuncios de texto en los resultados del Buscador para permitir que los usuarios los oculten, con el objetivo de facilita la navegación.
Los anuncios en el Buscador se muestran bajo una etiqueta que destaca que se trata de un contenido patrocinado, pero aparecen intercalados entre los resultados de la búsqueda.
Para hacer que la navegación sea más fluida, Google ha hecho que estos anuncios de texto se agrupen bajo la etiqueta 'Resultados patrocinados'. Según explica en su blog oficial, este nuevo diseño hace que todos los anuncios tengan el mismo tamaño y que se muestren como mucho cuatro de ellos a la vez.
Este cambio se ha acompañado de un botón que permitirá ocultarlos. Al hacerlo, los usuarios acceden a una experiencia de búsqueda más limpia, en la que pueden "centrarse únicamente en los resultados orgánicos".
El rediseño de los anuncios en los resultados de búsqueda se ha empezado a desplegar este lunes en ordenador y dispositivos móviles.
Últimas Noticias
María Corina Machado apela a la ayuda de Europa para "liberar a Venezuela" e iniciar su "reconstrucción moral"
Machado insta a gobiernos y sociedad europeos a comprometerse con la recuperación institucional y social de Venezuela, advierte sobre la destrucción provocada por Maduro y reclama apoyo para restaurar el Estado de derecho y devolver esperanza a millones de ciudadanos

Un acusado acepta una prisión permenente al reconocer que asesinó a su compañero de piso, en silla de ruedas

Luis Alberto de Cuenca, Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana: "Se produjo el milagro"

AIReF cuestiona llenar la 'hucha' de pensiones con transferencias cuando Seguridad Social tiene déficit

Ascienden a cinco los detenidos por presuntos contratos irregulares en la Diputación de Almería
