
Tras la publicación de las memorias de Mar Flores, 'Mar en calma', el único que falta por dar su opinión es su hijo, Carlo Costanzia. No solo se esta manteniendo al margen de todo lo que ha contado su madre sino que también guarda silencio cuando se le ha preguntado por ello.
Además, su pareja, Alejandra Rubio también se ha limitado a pedir a la prensa que le pregunten a él qué le ha parecido lo que la modelo ha contado sobre él... y parece que por el momento el actor va a seguir así a pesar de que se ha comentado que está cebando una futura entrevista.
El modelo se ha dejado ver ante las cámaras y, reacio a hablar de las memorias de su madre que le han puesto en el disparadero, Carlo ha evitado a toda costa hacer cualquier tipo de comentario al respecto.
Con semblante serio y sin hacer ningún comentario, Costanzia ha guardado silencio cuando se le ha preguntado si ha leído las memorias de su madre. Ella misma desvelaba hace unos días en 'Y ahora Sonsoles' que fue al primero que le envió el libro, pero que a día de hoy desconoce si el joven lo ha leído.
Últimas Noticias
Google permitirá a los desarrolladores y usuarios experimentados instalar apps no verificadas asumiendo el riesgo

El defensa brasileño Marcao sufre una contusión ósea en el tobillo izquierdo

Fernando Sánchez Castillo presenta 'Libre', una instalación de 25.000 estatuas ecuestres de Franco pero sin jinete
El Círculo de Bellas Artes de Madrid exhibirá miles de figuras en miniatura como ejercicio de reflexión colectiva sobre democracia y memoria, donde quienes asistan podrán participar en una acción artística vinculada a los cincuenta años de la libertad en el país

Bruselas, preocupada por la persecución de cargos electos tras petición de 2.000 años de cárcel a Imamoglu

El Prado vuelve a exponer el 'Ecce Homo' de Caravaggio después de formar parte de dos exposiciones internacionales
Obra maestra atribuida de forma unánime a Caravaggio regresa al museo madrileño tras recorrer Nápoles, estará accesible al público hasta 2027 gracias a un acuerdo con su propietario, según confirmó la institución y el director Miguel Falomir
