
Victoria Federica ha eclipsado la première de la quinta entrega de 'Padre no hay más que uno' este lunes en la Gran Vía madrileña. A pesar de las decenas de personas que se han congregado en los alrededores del cine para ver de cerca a Santiago Segura y al resto de protagonistas de la saga más popular y exitosa del cine español -como Luna Fulgencio, El Cejas, o Calma y Sirena Segura- la sobrina del Rey Felipe VI ha desatado un gran revuelo a su paso por el photocall acompañada por Samantha Vallejo-Nágera y sus hijos Chloe, Roscón y Diego.
Presumiendo de bronceado con un top blanco sin mangas con botones frontales y corte tipo plepum, y unos vaqueros oversize, la influencer ha posado con su mejor sonrisa y, para nuestra sorpresa, se ha acercado a las cámaras para mostrar su apoyo incondicional a la nueva película del actor y director, con el que hizo muy buenas migas en 'El Desafío' (Segura es miembro del jurado).
Ha sido entonces cuando le hemos preguntado por el enfrentamiento que ha protagonizado el Rey Juan Carlos con la prensa antes de abandonar Sanxenxo, cuando visiblemente molesto por las informaciones sobre sus problemas de movilidad y su necesidad de una silla de ruedas para desplazarse, ha estallado asegurando que "cuantas más mentiras digáis me veréis mejor".
Muy tensa, y sin la sonrisa con la que posaba minutos antes, Victoria Federica ha evitado pronunciarse sobre el desplante del Emérito: "No voy a decir nada, chicos, lo siento, gracias". "Oye chicos ya, porfa" ha zanjado visiblemente incómoda, y sin defender a su abuelo. Además, la hija de la infanta Elena también ha dejado en el aire si le gustaría debutar en el cine tras su salto a televisión en programas como 'El Desafío' o 'El Hormiguero'.
Últimas Noticias
Luis Enrique: "Mi intención es separar a los jugadores para que la situación no vaya a más"

Aumentan a casi 40 los muertos por los enfrentamientos entre beduinos y drusos en el sur de Siria

Toni Bou no remata en USA y retrasa su 38º Mundial a Inglaterra

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico

El Rey Juan Carlos I disfruta de las regatas en Sanxenxo
