
Médicos y Media Luna Iraní han comenzado a proporcionar los primeros balances de las víctimas civiles provocadas por la ola de bombardeos efectuados por Israel desde esta pasada madrugada y que ya han dejado cuatro niños fallecidos y otras 121 personas heridas en doce provincias del país.
La dirección de uno de los hospitales de la capital, Teherán, ha anunciado que los niños fallecidos tenían edades comprendidas entre los 3 y los 5 años y que llevan recibiendo heridos desde primera hora de esta mañana, aunque no concreta la cifra exacta, según una información publicada por la agencia oficial de noticias iraní, IRNA.
Quien sí ha concretado heridos ha sido el portavoz de la Media Luna Roja Iraní, Mojtada Jalidi, quien habla de 121 heridos: 95 hospitalizados y 26 que han recibido tratamiento ambulatorio en el lugar de los ataques, confirmados en una docena de provincias del país.
"Un total de 140 equipos operativos de la Sociedad de la Media Luna Roja están involucrados en brindar socorro a los heridos del ataque terrorista del régimen sionista, mientras que 670 voluntarios y fuerzas especializadas de la Sociedad también están participando en esta importante operación", hace saber el portavoz, también a la agencia oficial de noticias de Irán.
A tal efecto, la Media Luna Roja Iraní ha puesto en alerta máxima a sus 1.510 centros operativos en todo el país, incluyendo bases, centros de operaciones y gestión de crisis, equipos de emergencia y equipos técnicos de búsqueda y rescate.
Últimas Noticias
Los Ortega-Cano finalizan el día unidos

José Fernando, Gloria Camila y Rocío Flores, volcados en la pequeña Rocío tras la muerte de su madre, Michu

La hermana de Michu revela, completamente rota, dónde reposarán sus restos mortales

Pipi Estrada activa las alarmas respecto a la salud de Miriam Sánchez

Paulina Rubio acusa a Colate de secuestrar a su hijo, y la Justicia se pronuncia implacable
