Roma, 16 may (EFE).- La estadounidense Coco Gauff, que perdió el partido por el título del WTA 1.000 de Roma contra la italiana Jasmine Paolini (6-4 y 6-2), dijo este sábado que espera "ganar pronto" tras perder su segunda final seguida, después de la de Madrid hace apenas dos semanas.
"Es la segunda final que pierdo. Me hubiera gustado llevarme el trofeo, pero pronto espero que podamos hacerlo", señaló Gauff en la ceremonia de entrega de premios.
"Ha sido un placer jugar el torneo. Son muchos años ya que juego aquí, me quedé en semifinales año pasado y ahora en la final", prosiguió.
La estadounidense felicitó a Paolini por su triunfo y le deseó suerte para la final de dobles femeninos del domingo.
"Felicidades a Jasmine por tu gran victoria. Solo quería decirte lo gran jugadora y gran persona que eres, siempre es difícil jugar contra ti. Buena suerte mañana. Espero que ganes también en el dobles", destacó.
Pese a que el público italiano mostró un claro apoyo a su compatriota durante la final, Gauff también tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados: "Agradezco a todos los que han hecho posible el evento, incluido el público. Agradezco el apoyo de todos durante la semana".
"Gracias a Dios por permitirme estar aquí también. Nos vemos el año que viene, Roma. Grazie", concluyó la estadounidense para despedirse del público italiano. EFE
Últimas Noticias
Vietnam y EE.UU. mantienen nueva reunión sobre sus negociaciones comerciales
La nueva Inversión Dual de BingX genera una participación de usuarios de $ 1 millón
BingX lanza Inversión Dual, un producto financiero que ha atraído rápidamente más de $1 millón en inversiones, ofreciendo estrategias accesibles para usuarios en diversas condiciones del mercado
