
Cornellà de Llobregat (Barcelona), 15 may (EFE).- El centrocampista del Barcelona Pedro González 'Pedri' ha asegurado, tras conquistar LaLiga EA Sports en el RCDE Stadium (0-2), que el título doméstico "no se gana todos los días", por lo que ha instado a sus compañeros a "celebrarlo cómo se merece".
"Seguro que va a haber celebración. Una Liga no se gana todos los días y hay que celebrarla cómo se merece", ha asegurado en declaraciones a Movistar LaLiga el internacional español.
Pedri ha explicado que han decidido celebrar el título en los vestuarios del RCDE Stadium después de que el club periquito haya encendido los aspersores para evitar la celebración azulgrana en el césped.
"Lo estamos celebrando en la caseta y ahora tenemos ganas de ver a la familia", ha señalado el centrocampista, a quien ha dedicado el título a sus padres y a su hermano, que le apoyaron cuando estuvo lesionado.
Sobre el partido, Pedri, que ha disputado su partido número 200 con el Barcelona, ha destacado el primer tanto de Lamine Yamal, de quien ha dicho que es una "suerte tenerlo" en el equipo. "Hay que cuidarlo y que disfrute del fútbol como lo está haciendo", ha apostillado.
Últimas Noticias
El Inter Miami y Messi no pasan del empate en el arranque del Mundial de Clubes

DHL prevé aumentar su presencia en España a través de la logística farmacéutica y el e-commerce

Belén Esteban niega que hayan puesto fin a 'La familia de la tele'

El número de trabajadores autónomos mayores de 64 años se dispara un 39,6% desde 2021, según ATA
Aumento de 106.654 trabajadores autónomos en cuatro años, impulsado por el crecimiento del colectivo sénior y el incremento de mujeres emprendedoras, según la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos

Albares habla con su homólogo iraní para abogar por la paz con Israel y la seguridad de la colonia española
El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares, busca la paz en Medio Oriente y asegura la seguridad del personal diplomático español tras el conflicto entre Irán e Israel
