Sevilla (España), 16 feb (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, lamentó la derrota por 3-0 ante el Betis en un partido en el que opinó que hubo decisiones que perjudicaron a su equipo, pues no cree que fuera "roja" la acción en la que fue expulsado Igor Zubeldia en el minuto 20 "ni el penalti" que Remiro le paró al local Gio Lo Celso.
“Nos equivocamos también nosotros, ya que la primera roja llega tras un error nuestro, pero no creo que sea roja, ni el penalti… No es roja, además de que la podía haber revisado el VAR, y el penalti no existe; para nada. Esas faltas no son penalti, pero hay que respetar la decisión del colegiado", aseguró tras el encuentro el técnico de Orio.
Dolido por la derrota ante un rival directo por los puestos europeos, Imanol fue optimista al afirmar que siguen "vivos en tres competiciones" y añadió que también hay que "agradecer el esfuerzo" de sus jugadores en el Benito Villamarín, sobre todo al haber acabado el partido con nueve hombres.
"Es complicado estar con uno menos (más de 70 minutos) en este estadio. Únicamente queda pensar en el siguiente partido y se acabó", aseveró el preparador de la Real, quien reconoció que, a pesar de estar con dos jugadores menos, también tenían "en mente el 'averaje', incluso con uno menos", aunque al final lo han perdido respecto al Betis porque en casa le ganaron 2-0.
"Con 3-0 hemos tenido un palo para igualarlo. El equipo lo dará todo en las tres competiciones. Seguimos vivos en las tres", insistió Imanol. EFE
lhg/cc/sab
Últimas Noticias
Marruecos prohíbe el sacrificio de hembras ovinas y caprinas durante un año por sequía
Erice (CGPJ) alerta de "relaciones de superioridad" en violencia machista: "El que mata tiene de media cuatro años más"
Esther Erice destaca la diversidad en víctimas y agresores de violencia de género y la necesidad de mejorar la confianza en el sistema judicial para reducir asesinatos y atender la violencia vicaria

Pedro Castillo reaparece en juicio por fallido golpe de Estado de 2022 en Perú y rechaza identificarse
