
Rodri Fuertes y Bea Retamal se han visto la caras en 'me quedo conmigo' donde han saldado todas las cuentas que tenían desde su ruptura sentimental. Su amor comenzó en 'Gran Hermano', pero tiempo después sus caminos se distanciaron y no acabaron bien.
Tras protagonizar ese encuentro, la influencer ha hablado ante las cámaras y ha confesado que ha sido algo que "me ha venido muy bien porque, quieras o no, aunque haya pasado el tiempo, siempre ha sido una carga que tenía en la mente. Al final, yo terminé la relación y seguía hablando porque consideraba que me debía el público, que nos seguía y creo que eso lo hice mal".
Ahora, para la actual pareja de Marta Castro solo tiene bonitas palabras porque "ha sido una persona muy importante" ya que "si no hubiese estado en mi vida a lo mejor yo no estaría a día de hoy aquí en Madrid. Me ayudó muchísimo, me ayudó a crecer un montón, a mejorar y yo la verdad que es alguien a quien voy a apreciar siempre".
Rodri ha desvelado que su padre está pasando por un delicado bache de salud y al preguntarle por ello a Bea, ha desvelado que "no tenía ni idea, así que he estado al tanto de que su madre estuvo mal, sí que tuve la oportunidad de enviarle algún mensaje y mi familia también ha seguido en contacto en momentos críticos". A pesar de todo "yo los adoro y solo tengo buenas palabras para ellos porque siempre me trataron muy bien", ha explicado.
Últimas Noticias
INFiLED y PD7 Tech forjan una asociación estratégica para revolucionar las soluciones LED en Brasil

El Real Madrid remonta antes del descanso con dos goles de Mbappé el tanto de Foyth (1-2)
La población ocupada en Lima crece 2,6 % y supera los 5,45 millones en el último trimestre
Victoria de Marc Márquez por delante de su hermano Alex y de Bagnaia
AMP. Miles de personas recuerdan la tragedia de Novi Sad en la mayor protesta de la historia reciente de Serbia
