(Actualiza con más detalles)
Nueva Orleans (EE.UU.), 9 feb (EFE).- Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba asistieron este domingo juntos al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans para presenciar el Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
Los cuatro exbarcelonistas, actualmente en el Inter Miami de la MLS, comparten un palco con sus familias, de acuerdo a imágenes compartidas por Alba en Instagram.
La NFL había publicado en sus redes un video de la llegada al estadio del astro argentino una hora antes del inicio del juego.
Preguntado esta semana por la posibilidad de que Messi asistiera al partido, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, dijo que sería "increíble".
"Él es el mejor de su profesión y tener a alguien así en el partido será increíble porque podré demostrar quién soy y el talento que tengo", aseguró a periodistas.
"Lo vi jugar en Kansas hace un par de años y marcó un par de goles. Ves la grandeza con la que juega todos los días y es alguien más a quien admiro, ojalá pueda alcanzar su nivel algún día", añadió.
También están en el Caesars Superdome de Nueva Orleans Antoine Griezmann y Jorge 'Koke' Resurrección, compañeros en el Atlético de Madrid. EFE
Últimas Noticias
El Gobierno egipcio defiende su reforma económica pese a desafíos regionales
El primer ministro Mustafa Madbuli destaca el apoyo del FMI y la UE a la reforma económica egipcia, a pesar de las pérdidas en turismo y los ingresos del Canal de Suez
Autoridades identifican al responsable del atropello masivo en Nueva Orleans, según medio
Shamsud Din Jabbar, sospechoso del atropello masivo en Nueva Orleans, utilizó un vehículo para atacar a una multitud en Bourbon Street mientras celebraban el Año Nuevo, dejando al menos 10 muertos y 35 heridos
Previa del Baskonia - Estrella Roja
Baskonia recibe a Estrella Roja en un crucial partido de la Euroliga, buscando consolidar su posición y sumar victorias en el Buesa Arena con el refuerzo de Luka Samanic
