Redacción deportes, 9 feb (EFE).- La aportación de Amine Gouiri, asistente en los dos goles, firmados después por Adrien Rabiot y Neal Maupay, asentó la mejoría del Marsella, ganador en el estadio Raymond Kopa ante el Angers (0-2) y que propició la segunda victoria seguida del conjunto del italiano Roberto De Zerbi.
El triunfo ante el Angers, amenazado por el descenso del que le separan tres puntos, es el segundo seguido que refleja la huida del bache en el que cayó con el empate contra el Estrasburgo y la derrota siguiente frente el Niza.
Lejos, no obstante, del liderato del París Saint Germain, distanciado en diez puntos, consolida su segundo puesto el conjunto marsellés que encarriló el encuentro de la vigésima primera jornada en el minuto 19, cuando Gouiri ejecutó un córner y Rabiot, en el primer palo, superó a sus marcadores y batió a Yahia Fofana.
La sentencia fue a un cuarto de hora del final propiciada por un robo de balón en el centro del campo del danés Pierre Emile Hojbjerg que envió la pelota a Neal Maupay que hizo la pared con Gouiri para culminar a continuación y anotar el segundo.
El Marsella, segundo, está a seis puntos del Niza, tercero, y del Mónaco, cuarto. El Angers es decimotercero. EFE