Laura Escanes acude por primera vez a los Premios Goya y arrasa

Guardar

Laura Escanes ha pisado con fuerza la alfombra roja de la 39º edición de los Premios Goya, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, este sábado, 8 de febrero. Rendida ante el negro la influencer ha lucido un estilismo con hombros al descubierto con el que ha acaparado todas las miradas.

Es su primera vez en los Premios Goya y Laura no lo ha dudado, ha vuelto a confiar en la diseñadora catalana Yolancris con un diseño de lo más especial... con el que ha brillado más que nunca.

Se trata de un vestido formado por bustier de encaje francés y cuello barco, rematado con un volante plisado acordeón negro y flores, realizadas a mano, de gaza negra.

La falda de encaje de Calais, bordada a mano con pedrería azabache y gran volumen en tul plisado acordeón, a juego del escote rematando la crinolina.

Para los complementos, la influencer ha optado por joyas antiguas de Sardinero y zapatos de Martinelli... consiguiendo un look rompedor para una noche inolvidable en la que se celebra el cine español.