Madrid, 8 feb (EFE).- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, empieza el derbi de este sábado en el Santiago Bernabéu como suplente, trece años después de la última vez que inició un duelo contra el Real Madrid en este escenario desde el banquillo, en el 4-1 del 26 de noviembre de 2011, cuando aún Diego Simeone no se había incorporado como técnico.
Desde entonces, en todos y cada uno de esos desplazamientos al terreno madridista en competición oficial, el centrocampista partió de inicio en las alineaciones titulares de Simeone, a lo largo de un total de 18 encuentros desde el 1 de diciembre de 2012, con una derrota por 2-0, hasta el 4 de febrero de 2024, con un 1-1 en este campo.
En la prueba de este viernes, Simeone ensayó con Koke dentro del probable once inicial, pero finalmente ha apostado por Barrios, ya superada una indisposición que lo impidió jugar el pasado martes en la Copa del Rey ante el Getafe.
El capitán del Atlético ha sido suplente en once de los últimos 17 choques, incluido este derbi, aunque en los cuatro anteriores encuentros (ante el Villarreal, el Salzburgo, el Mallorca y el Getafe) ha jugado como titular. EFE
Últimas Noticias
Los astronautas varados en la Estación Espacial abandonan la nave y vuelven a la Tierra
El Ejército de Israel emite órdenes de evacuación para residentes de Gaza en zonas cercanas a la frontera

Dictan prisión preventiva para un exministro por el incendio que mató a 59 jóvenes
El Ibex 35 busca los 13.200 puntos tras subir más de un 0,2% en la apertura
