
Madrid, 8 feb (EFE).- Carlo Ancelotti no toca su habitual sistema 4-3-3 en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y, con siete novedades respecto al equipo titular con rotaciones que jugó en Copa ante el Leganés, apuesta por una defensa inédita con Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni de central junto a Raúl Asencio y Fran García ganando la partida a Ferland Mendy.
Las bajas por lesión de Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Éder Militao y David Alaba provocan el estreno de una defensa de circunstancias en el Real Madrid. Tchouaméni, tras jugar de mediocentro en Butarque, regresa al puesto de central y forma pareja con el canterano Asencio.
La goleada recibida en el último partido de los considerados grandes, ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España, no provoca un retoque en el dibujo de Ancelotti, que mantiene su tridente con Rodrygo junto a Vinícius y Kylian Mbappé, que se estrena en un derbi.
El Real Madrid comienza el partido con Courtois; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Raúl Asencio, Fran García; Fede Valverde, Dani Ceballos, Jude Bellingham; Rodrygo, Vinícius y Mbappé.
Últimas Noticias
Rusia derriba 57 drones ucranianos sobre cuatro de sus regiones y el mar de Azov
Mueren 14 palestinos en nuevos ataques israelíes contra la Franja de Gaza

Drones rusos golpean hospitales e infraestructura energética tras la llamada Putin-Trump
Australia dice que Rusia no puede ser recompensada en negociaciones para fin de la guerra
Terelu Campos se reencuentra con Pelayo tras su fuerte discusión y protagonizan una emotiva reconciliación
