Madrid, 3 feb (EFE).- El Real Madrid ha trasladado al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, y al Consejo Superior de Deportes (CSD) una reclamación formal por la que considera "actuación escandalosa del arbitraje y del VAR" en el partido de LaLiga ante el Espanyol.
"Los hechos ocurridos en este encuentro han sobrepasado cualquier margen de error humano o de interpretación arbitral", denuncia el Real Madrid en su escrito, en el que se queja por el gol anulado a Vinicius y por la dura entrada del jugador del Espanyol Carlos Romero a Mbappé que no fue castigada con tarjeta roja.
"Lo sucedido en el RCDE Stadium representa la culminación de un sistema arbitral completamente desacreditado, en el que las decisiones en contra del Real Madrid han alcanzado un nivel de manipulación y adulteración de la competición que ya no puede ser ignorado", añade.
EFE
rmm/ism
Últimas Noticias
Rusia anuncia que EEUU ha suspendido los contactos para restaurar las operaciones de sus embajadas
Moscú informa que la reunión para normalizar actividades diplomáticas entre Rusia y Estados Unidos fue cancelada por decisión de los negociadores estadounidenses, mientras esperan una reanudación de los contactos

La Justicia de Alemania condena a cadena perpetua a un médico sirio acusado de crímenes de guerra

El senador colombiano Miguel Uribe permanece "estable" tras someterse a una nueva intervención quirúrgica

El Meiac de Badajoz inaugura una retrospectiva inédita de Ana Vidigal en el marco del programa 'Campo Abierto'

Los hutíes piden a la comunidad internacional que "alce la voz" ante la ofensiva de Israel contra Irán
