
El futbolista argentino Valentín Barco, lateral izquierdo del Sevilla FC, ha denunciado junto a su pareja, Yaz Jaureguy, un robo sufrido el pasado martes por la noche en su domicilio familiar.
Durante el robo, la pareja se encontraba fuera de la vivienda y las cámaras de seguridad del domicilio han grabado lo ocurrido. Los hechos han trascendido a través de las redes sociales de la pareja del futbolista, que ha puesto en conocimiento de sus seguidores que al llegar se encontraron la casa "desvalijada".
Así, Jaureguy ha publicado en sus redes sociales "llega a tu casa y encontrarla así desvalijada". "Llegar a un país llenos de ilusiones y que no puedas ni estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra", ha trasladado la pareja de Valentín Barco, de que se ha mostrado "desolada" por los hechos.
En este sentido, Jaureguy ha subrayado que "obvio que tenemos cámaras" y ha explicado que "entraron dos hombres por la casa del al lado, estuvieron 50 minutos dentro y se fueron diez minutos antes de que llegáramos".
Además, ha puntualizado que "lo raro es que solo un empleado sabía nuestro movimiento a esas horas y se fue siete minutos previamente a que entraran". La pareja ya ha denunciado el robo ante la policía y esperan que "no quede en nada".
Últimas Noticias
Israel bombardea "sistemas de artillería" en el suroeste de Siria

El exinternacional belga Tobi Alderweireld, al borde de la retirada por lesión
Producción fabril de EE.UU. registra mayor aumento anual
La producción fabril de Estados Unidos aumentó a su mayor ritmo anual debido a que un incremento en la producción de vehículos motorizados impulsó un incremento más amplio que ayuda a aliviar la preocupación por un debilitamiento en la manufactura.

Pocos lo saben, pero esta es la mejor forma de vestirse en invierno para conservar el calor, según un programa japonés
