Montevideo, 11 nov (EFE).- El centrocampista Federico Valverde, el delantero Darwin Núñez y el defensa Jose María Giménez, entre otros, arribaron este lunes a Uruguay para sumarse a los entrenamientos de su selección de cara a lo que será la doble fecha de eliminatorias mundialistas ante Colombia y Brasil.
Durante la jornada la selección uruguaya contó con otras siete incorporaciones quienes se unirán a los trabajos de preparación de cara a los últimos dos partidos de eliminatorias del año.
Sergio Rochet, Nicolás Fonseca, Nahitan Nández, Luciano Rodríguez, Santiago Bueno, Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre son algunos de los futbolistas convocados por el argentino Marcelo Bielsa que también se presentaron este lunes.
“Nosotros estamos enfocados para poder revertir un poco la situación futbolística, y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, indicó el mediocampista Nicolás Fonseca a la prensa luego de su arribo a Montevideo.
El zaguero Santiago Bueno también habló con los medios de comunicación al llegar al Aeropuerto internacional de Carrasco y mencionó que puertas adentro el equipo está “muy bien” y “unido”.
Hasta el momento, y con tres uruguayos que llegaron el pasado domingo, son trece los jugadores que se encuentran concentrando en el Complejo Celeste a la orden de Bielsa y a la espera del resto del equipo que estará llegando en los próximos días.
La selección Celeste se enfrentará este viernes 15 contra Colombia en el Estadio Centenario por la fecha once, mientras que el martes 19 visitarán a Brasil por la doceava y última fecha hasta marzo del próximo año. EFE
Últimas Noticias
Pelayo Díaz se moja: de la ruptura de Escassi y Sheila Casas, a su mensaje a Montoya en su peor momento

José Fernando y Ortega Cano responden con el más absoluto silencio al reproche de la hermana de Michu

La Reina Letizia rescata su traje de Hugo Boss en color coral

Isa Pantoja muestra su cuerpo y se abre en canal 18 días después de dar a luz: "Reconocerme también es amor propio"

Ya hay fecha para el bautizo del hijo de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida
