Tres muertos y seis heridos por el derrumbe de un taller textil en Marruecos

Compartir
Compartir articulo

Rabat, 8 jun. Tres personas murieron y seis más resultaron heridas tras el derrumbe parcial de un edificio que albergaba un taller textil en las afueras de la ciudad marroquí de Casablanca.

Según informó a EFE una fuente del Ministerio de Sanidad, los heridos fueron trasladados a un hospital universitario cercano para ser atendidos.

Fuentes de las autoridades de la provincia de Mediuna indicaron por su parte que los hechos ocurrieron este jueves en la localidad de Tit Mellil, situada a unos 15 kilómetros de la ciudad.

A primera hora del día, explicaron, se produjo el derrumbe parcial de un edificio de una empresa textil en la zona industrial de la localidad.

Dichas fuentes informaron de que tres personas más seguirían entre los escombros, por lo que los servicios de rescate continúan con la búsqueda de posibles supervivientes.

Un testigo de las labores de rescate informó a EFE de que el edificio colapsado parcialmente tiene cuatro pisos y albergaba un taller textil en dos de sus plantas.

Las autoridades, bajo la supervisión de la fiscalía competente, abrieron una investigación para esclarecer las causas del suceso. EFE

mt.ms/ad