DT Scaloni anuncia convocados para gira por Asia del seleccionado de fútbol de Argentina

Compartir
Compartir articulo

BUENOS AIRES, 27 mayo (Reuters) - El entrenador del seleccionado de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, anunció el sábado la lista de 27 convocados para la próxima gira por Asia con el astro Lionel Messi a la cabeza y la incorporación de varias caras nuevas.

Messi, junto con el meta Emiliano Martínez, NIcolás Otamendi y Ángel Di María, lidera la citación realizada por Scaloni e informada por la federación argentina a través de su cuenta oficial de Twitter.

El joven delantero del Manchester United, Alejandro Garnacho, será uno de los nuevos integrantes del seleccionado, además del defensor del Olympique de Marsella, Leonardo Balerdi, y el meta del PSV de HOlanda, Walter Benítez.

El seleccionado albiceleste, que se consagró campeón del mundo en diicembre en Qatar, se enfrentará el 15 de junio a Australia en Beijing y cuatro días después jugará frente a Indonesia en Yakarta.

Para la gira por Asia, Scaloni no congtará con los delanteros del Inter y la Roma, Lautaro Martínez y Paulo Dybala, por gistintos problemas físicos, segpun reportes de la prensa argentina.

A continuación, los convocados:

Arqueros: Emiliano Martínez, Walter Benítez y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leonardo Balerdi y Facundo Medina.

Mediocampistas: Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Giovani Lo Celso y Lucas Ocampos.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás González, Alejandro Garnacho y Giovanni Simeone.

(Reporte de Ramiro Sandolo; Editado por Eliana Raszewski)