0-1. El Lazio acaricia la Liga de Campeones

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 21 may. Con un tanto desde el punto de penalti de Ciro Immobile, el Lazio ganó 0-1 al Udinese y se colocó a un paso de asegurar su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El conjunto dirigido por Maurizio Sarri sufrió para superar a un equipo que ya no se juega absolutamente nada en la clasificación de la Liga italiana y que como máximo acaba a terminar entre los diez mejores de la temporada.

Immobile, a falta de media hora para el final, marcó el único tanto de un partido marcado por las intervenciones de Marco Silvestri, que frenó al delantero del Lazio con dos intervenciones en la primera parte que alargaron el empate para el Udinese.

Sin embargo, Silvestri no pudo con el penalti y el Lazio sumó tres puntos clave con los que se colocó en la tercera posición con una ventaja de cuatro unidades sobre el Milan, quinto clasificado que aspira a ocupar uno de los puestos 'Champions'.

A falta de seis puntos por disputar, el Lazio podría certificar su presencia en la máxima competición continental la próxima jornada en su estadio ante el Cremonense. Si falla, tendrá una segunda oportunidad la última jornada en el estadio del Empoli. EFE

jjl/jl