Maggie Steffens: "Era mi último partido en Sabadell y quería acabar con el título de liga"

Compartir
Compartir articulo

Sabadell (Barcelona), 20 may. La estadounidense Maggie Steffens se emocionó por haber cerrado su etapa en el Astralpool CN Sabadel con el título de Liga que conquistó este sábado ante el Assolim CN Mataró (10-6).

"Volví a Sabadell con ganas de ganar todo y ahora dejo al equipo, a la familia que tengo en el club, en lo más alto", dijo tras la final la triple campeona olímpica con Estados Unidos.

Maggie Steffens, la mejor waterpolista del mundo en 2021, acabó el encuentro "muy emocionada y llorando en la piscina", según explicó.

Su entrenador, David Palma, le ha puesto "un diez" a la temporada en la que ha ganado el triplete: Liga de Campeones, Liga y Copa de la Reina.

"Ha sido un duelo titánico durante toda la temporada con el Mataró y, personalmente, estoy muy contento por todo lo que hemos conseguido en una temporada tan larga", concluyó Palma.

En el Mataró, la capitana Clara Cambray admitió que el Sabadell fue "justo vencedor" y calificó la temporada de "muy buena" tras "llegar a todas las finales posibles".

El de este sábado fue también el último partido de la guardameta sabadellense del CN Mataró, María Elena Sánchez, que recibió un ramo de flores de sus compañeras tras el encuentro. EFE

1011975

jsn/vmc/og