Nacho sigue sin decidir su futuro

Compartir
Compartir articulo

Sevilla, 6 may. Nacho Fernández reconoció tras la conquista del Real Madrid de la Copa del Rey, su vigésimo tercer título como madridista, que sigue sin decidir su futuro aunque está en conversaciones con la directiva antes de tomar una decisión final para renovar o marcharse.

"Son 23 títulos ya, es increíble", reconoció. "Sigo hablando con el club, siendo sincero todavía no sé lo que haré. Decidiré cuando pase todo", añadió centrado ahora en el duelo europeo ante el Manchester City de semifinales de la Liga de Campeones.

"Queremos darle el valor que tiene a la Copa del Rey. Es muy importante, ha sido muy especial por como se han dado los partidos y ahora nos quedan dos finales para llegar a otra, la de la Champions", dijo en Cope.

El defensa madridista calmó a Vinícius Junior en los momentos en los que entró en discusiones con rivales y fue amonestado por el colegiado. "Se estaba poniendo el partido más caliente de lo normal e intentamos calmar a nuestros jugadores".

Sin tiempo para celebraciones, Nacho no quiso atender a favoritismos de cara al duelo con el City. "Hacemos noche aquí para descansar lo máximo posible y el martes tenemos un partido muy importante. Es una eliminatoria muy igualada, nos da igual el favoritismo. El año pasado no lo eramos y conseguimos ganarla. Tenemos que hacer muy buenos partidos para pasar". EFE

rmm/jl