Carlos Terán: "Mi rodilla hizo un movimiento que no debía, pero estoy bien"

Compartir
Compartir articulo

Chicago (EE.UU.), 15 abr. El colombiano Carlos Terán, defensa del Chicago Fire, aseguró este sábado que su "rodilla hizo un movimiento que no debía" y que por eso fue sustituido en el partido empatado 2-2 por su equipo contra el Philadelphia Union, pero destacó que no se trata de nada grave.

"Tuve un pequeño dolor, es un dolor en la rodilla. En un choque mi rodilla hace un movimiento que no debe, pero está todo bien ahora. Está todo bien, toca recuperar, pero ya estoy pensando en Atlanta", dijo Terán en conversación con EFE en los vestuarios del estadio Soldier Field de Chicago.

"Salí para evitar cosas mayores, necesitamos estar bien. Queremos que todo el plantel esté bien", agregó.

Terán se retiró en el minuto 58 y su equipo recibió dos goles en los siete minutos siguientes. Desperdició una ventaja de dos dianas y acabó empatando 2-2.

"Es un poco molesto la verdad. Es molesto no poder estar con tus compañeros, sufrirlo con ellos. Solo ellos saben que se siente en estos momentos y es un sinsabor no poder estar allí para hacer algo", afirmó.

El argentino Julián Carranza prolongó su momento dulce y, tras el doblete decisivo anotado entre semana para dar el pase al Philadelphia Union a las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF contra Atlas, anotó el gol del decisivo 2-2 en el campo del Fire.

El Fire extendió a cinco su racha de partidos sin derrotas, pero se fue a los vestuarios con mal sabor de boca tras desperdiciar una doble ventaja por segunda vez en tres partidos. EFE

am/ics