George Russell: "Esto no nos lo esperábamos"

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 1 abr. El inglés George Russell (Mercedes), que saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito Albert Park de Melbourne -donde su compatriota y compañero de equipo el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton arrancará tercero- que "esto no" se lo esperaban.

"Esto no nos lo esperábamos. Que sesión más buena", comentó Russell, nacido hace 25 años en King's Lynn, que saldrá desde la primera fila de la parrilla al lado del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial y que arrancará desde la 'pole'.

"Me fastidió un poco no haber logrado la 'pole'; pero ya desde ayer (por el viernes) notamos que el coche va bien y que tenemos potencial", comentó el talentoso piloto de Norfolk, que el año pasado, al ganar en Sao Paulo (Brasil), logró su primera victoria en la Fórmula Uno, categoría en la que cuenta nueve podios.

"Algo hemos hecho bien, habrá que mirar qué", comentó Russell al bajarse del coche en Albert Park después de la calificación, en la que fue el único, junto a Verstappen -que lo mejoró en 236 milésimas- en bajar del minuto y diecisiete segundos al completar la pista australiana.

"Será difícil batir a Max (Verstappen) mañana, pero estoy contento", afirmó el británico de la escudería de Brackley este sábado en Melbourne. EFE

arh