Skriniar titular ante el Milan, pero el capitán será Lautaro; Leao, suplente

Compartir
Compartir articulo

Roma, 5 feb. El eslovaco Milan Skriniar vuelve a la titularidad con el Inter de Milan en el 'Derbi della Madonnina', pero será el argentino Lautaro Martínez el capitán en el importante partido ante un Milan que jugará sin el luso Rafael Leao.

El 'culebrón PSG-Skriniar' ha pasado factura al central eslovaco, que ya vio desde la grada el partido copero de su equipo ante el Atalanta el pasado 31 de enero. El central abandonará las filas 'nerazzuri' a final de temporada, pero el conjunto francés y Skriniar intentaron forzar el fichaje durante este mercado invernal.

Esta noche, y se espera que el resto de temporada siempre y cuando el esloveno Samir Handanovic o el italiano Danilo D'Ambrosio no estén jugando, será Lautaro el que porte el brazalete de capitán, que ya se estrenó el pasado 28 de enero en la victoria ante el Crmeonese en Serie A.

Por su parte, el italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, dejó fuera del once titular a Leao, uno de sus jugadores más peligrosos en ataque justo en el peor momento del Milan, actual campeón del 'Scudetto', fuera de puestos europeos, eliminado de Copa Italia y habiendo sido goleado en la final de la Supercopa a finales de enero precisamente contra el Inter (0-3). EFE

tfc/lm