Hurtan 8 catalíticos de varios autos en municipios del norte de Puerto Rico

Compartir
Compartir articulo

San Juan, 4 feb. Ocho catalíticos de vehículos Mitsubishi Outlander y un par de modelos de la marca Hyundai fueron reportados robados en los municipios de Vega Alta, Arecibo, Bayamón y Dorado, todos en el norte de Puerto Rico, informó este sábado la Policía.

Cuatro de los ocho catalíticos fueron robados en Vega Alta, mientras que el quinto fue en Arecibo, detallaron las autoridades en una nota.

Dos de estas apropiaciones ocurrieron el viernes en el área del estacionamiento del Centro Gran Caribe Mall en Vega Alta.

Según los querellantes, estos dejaron sus vehículos Mitsubishi Outlander modelos 2019 y 2022 estacionados en el lugar antes mencionado, y al regresar por las misma, se percataron que alguien se apropió del catalítico.

Otras dos apropiaciones ilegales ocurrieron en la noche del viernes en el estacionamiento de un restaurante en la carretera 678 y frente al estacionamiento de una iglesia en la carretera 694 en el mencionado municipio.

Uno de los catalíticos robados pertenecían a un vehículo Mitsubishi Outlander Sport modelo 2019 color gris, y una Mitsubishi Outlander modelo 2022 color anaranjado.

Mientras, en una residencia que se ubica en la carretera 690 del barrio Sabana Hoyos, en Arecibo, algún desconocido se robó el catalítico de camioneta Mitsubishi Outlander color azul modelo 2017.

Mientras, otras tres apropiaciones ilegales de catalíticos fueron también robadas el viernes en Bayamón y Dorado.

La primera de ellas se reportó en el estacionamiento del centro comercial Río Hondo Mall en Bayamón, donde, alegó el perjudicado, que alguien le hurtó el catalítico de auto Mitsubishi Outlander Sport modelo 2012.

Mientras, en la urbanización Costa de Oro en Dorado, alguien se apropió del catalítico de una camioneta Hyundai Santa Fe, modelo 2015 de color vino.

Por último, en el mencionado municipio, se apropiaron de la pieza antes descrita de una camioneta Hyundai Tucson modelo 2018 de color gris.

Todos estos casos fueron referidos a personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y Vega Baja, quienes continuarán con la investigación. EFE

jm/enb