El Celta refuerza su delantera con el internacional suizo Haris Seferović

Compartir
Compartir articulo

Vigo, 31 ene. El Celta de Vigo hizo oficial este martes el fichaje del delantero internacional suizo Haris Seferović, primer refuerzo invernal del conjunto dirigido por Carlos Carvalhal, al que llega cedido desde el Benfica portugués.

El futbolista aterrizó a primera hora de esta tarde en el aeropuerto vigués de Peinador, donde fue recibido por el asesor deportivo Juan Carlos Calero. Posteriormente se desplazó a la sede del club para someterse al habitual reconocimiento médico, el cual superó de manera satisfactoria.

Internacional absoluto en 92 ocasiones con Suiza, el delantero ha disputado tres Mundiales -Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022- y dos Eurocopas -Francia 2016 y Europa 2020-. Seferović vivirá su segunda experiencia en LaLiga tras su paso por la Real Sociedad en el curso 2013-14.

El futbolista estaba a préstamo desde el pasado verano en el Galatasaray, pero el Benfica decidió cortar su cesión por la falta de minutos en la Süper Lig (378 repartidos en diez partidos, 0 goles) para aceptar la oferta del Celta. Su presentación será mañana, miércoles, en la ciudad deportiva Afouteza. E