Ampliación de cobertura EFE Audiovisual Internacional 31 ene (11.00 GMT)

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 31 ene(EFE).-

NUEVAS COBERTURAS

.- Seúl (Corea del Sur).- Manifestantes surcoreanos sostienen una foto del secretario de Defensa de EE.UU., Lloyd Austin, durante una concentración este martes contra la política de defensa de EE.UU. y Corea del Sur frente al Ministerio de Defensa en Seúl.

(vídeo)(foto)(enviado)

.-Tokio (Japón).- El primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, participó este martes en un seminario de la Universidad de Tokio como parte de su visita oficial de tres días a Japón.

(vídeo)(foto)(enviado)

.- Manila (Filipinas).- Víctimas de la esclavitud sexual del ejército japonés durante la II Guerra Mundial protestaron este martes en Manila frente a la embajada japonesa para pedir justicia.

(vídeo)(foto)(enviado)

.- Singapur.- Latinoamérica crecerá una décima más de lo esperado este año, el 1,8 %, señaló este lunes en sus últimas estimaciones el Fondo Monetario Internacional (FMI),que rebajó sin embargo las expectativas de crecimiento para 2024, tres décimas, hasta el 2,1 %.

(vídeo)(enviado)

.-Singapur).- El Fondo Monetario Internacional (FMI) aumentó en ocho décimas sus perspectivas de crecimiento de la economía china este año, hasta el 5,2 %, en sus primeras proyecciones tras el fin de la política cero covid anunciada por el Gobierno chino el pasado diciembre.

(vídeo)(enviado)

.- Bali (Indonesia).- El Ministerio de Turismo y Economía de Indonesia prevé la llegada de más de 250.000 turistas chinos para 2023, después del fin de la política "covid cero" en China.

(vídeo)(foto)(enviado)

.- Ciudad Quezón (Filipinas).- Familiares de presuntas víctimas de ejecuciones extrajudiciales de la cruenta guerra contra las drogas emprendida durante el mandato del expresidente filipino, Rodrigo Duterte, recibieron este martes los restos cremados de sus seres queridos.

(vídeo)(foto)(enviado)

.- Bangkok (Tailandia).- La hija mayor del rey de Tailandia, la princesa Bajrakitiyabha, de 44 años, permanece inconsciente tras desmayarse el 14 de diciembre de 2022 debido a un problema cardíaco.

(vídeo)(foto)(enviado)

.- Madrid (España).- El grupo musical Mocedades encabezado por Izaskun Uranga, que ha grabado una nueva versión de "Eres tú" con el tenor Plácido Domingo, recibió este lunes el premio Estrella del Siglo, concedido por el Instituto Latino de la Música.

(vídeo)(foto)(enviado)

alm/EFE

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria. Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario.

Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono + 34913467245 en horario continuo desde las 07.30 (GMT) horas hasta las 19.00 horas (GMT), o en la dirección electrónica clientes@efe.com

EFE TELEVISIÓN