Ampliación de cobertura EFE Audiovisual Internacional 25 ene (11.00 GMT)

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 25 ene(EFE).-

NUEVAS COBERTURAS

.- Moscú (Rusia).- La fragata rusa Almirante Gorshkov efectuó un ejercicio para entrenar el lanzamiento de misiles hipersónicos en la parte occidental del océano Atlántico mediante una simulación por ordenador, informó hoy el Ministerio de Defensa.

(vídeo)(foto)(enviado)

: - Wellington (Nueva Zelanda).- El nuevo primer ministro de Nueva Zelanda, el laborista Chris Hipkins, juró este miércoles el cargo, menos de una semana después de que su antecesora Jacinda Ardern sorprendiera al mundo al anunciar su renuncia de forma inesperada.

(vídeo)

.- Monterey Park (Estados Unidos)- Los nombres de las 11 víctimas del tiroteo masivo se muestran en una vigilia con velas frente al Ayuntamiento de Monterey Park, California. Huu Can Tran, un Inmigrante asiático de 72 años, mató a 11 personas e hirió a otras 9 en Star Ballroom Dance Studio antes de suicidarse el domingo 22 de enero de 2023.

(vídeo)(foto)(enviado)

.- Islamabad (Pakistán).- Las autoridades de Pakistán arrestaron este miércoles a uno de los líder de la formación opositora Pakistan Tehreek-e-Insaf (PTI) del ex primer ministro Imran Khan por “incitar a la violencia contra una institución constitucional”.

(vídeo)

.- Bali (Indonesia),.- El Ministerio de Salud de Indonesia inició este miércoles en Bali una campaña de vacunación de la segunda dosis de refuerzo contra la covid-19 para inocular a su población y reforzar la prevención contra el coronavirus.

(vídeo)(foto)(enviado)

.- Seúl (Corea del Sur).- Corea del Sur emitió este miércoles alertas en el país por las bajas temperaturas que está dejando la ola de frío que lo atraviesa la región y ha dejado fuertes nevadas en el sur del territorio, incluido en la turística isla de Jeju.

(vídeo)(foto)(enviado)

.- Tokio (Japón).- Las fuertes nevadas continuaban este miércoles en buena parte de Japón, sobre todo en el oeste y norte del país, en medio de su peor ola de frío en una década, que dejó trenes varados en la noche y más cancelaciones de vuelos para hoy.

(foto)(vídeo)

.- Calcuta (India).- Con música y bailes, miles de personas celebraron este miércoles en la ciudad india de Calcuta el festival hindú "Vasant Panchami", celebrado en honor a la diosa Saraswati y que marca el inicio de las preparaciones para la llegada de la primavera.

(vídeo)(foto)(enviado)

.- Bogotá (Colombia).- La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) anunció este martes que la liga femenina comenzará el 4 de febrero, contará con 17 equipos y durará cinco meses, pese a que en 2022 había prometido que el torneo se jugaría todo el año, lo que desató críticas de las jugadoras, que piden un campeonato largo.

(vídeo)(foto)(enviado)

rmg/EFE

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria. Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario.

Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono + 34913467245 en horario continuo desde las 07.30 (GMT) horas hasta las 19.00 horas (GMT), o en la dirección electrónica clientes@efe.com

EFE TELEVISIÓN