Miércoles 11 de enero de 2023

Compartir
Compartir articulo

FÚTBOL SUPERCOPA DE ESPAÑA

Riad. Real Madrid y Valencia se enfrentan este miércoles a las 19.00 GMT en la primera semifinal de la Supercopa de España, que se disputa en Riad, tras haber sufrido sendas derrotas en LaLiga Santander y acumular dudas en defensa en el caso del conjunto blanco, y en cuanto a juego en el del cuadro valencianista.

(Foto)

.

BALONMANO MUNDIAL

Cracovia (Polonia). El Mundial masculino de balonmano de Polonia y Suecia comienza este miércoles a las 20.00 GMT con el partido inaugural, entre Francia y una de las anfitrionas, Polonia.

(Foto)

.

AUTO MOTO DAKAR

Shaybah (Arabia Saudí). El Rally Dakar 2023, que se disputa en Arabia Saudí, afronta este miércoles la décima de las quince etapas, de 114 kilómetros cronometrados entre Haradh y Shaybah, de una carrera que termina el domingo. El estadounidense Skyler Howes (Husqvarna) y el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) lideran las clasificaciones generales de motos y coches, respectivamente.

(Foto)

.

FÚTBOL MARADONA

Buenos Aires. Diego Armando Maradona no pasaba inadvertido. Allá por donde iba, el astro argentino llamaba la atención de propios y extraños, que hacían todo lo posible por lograr una foto con él. Ahora, "Proyecto Pelusa" busca recopilar esas instantáneas y convertirse en el álbum colectivo de la devoción por él. Por Javier Castro.

(Foto) (Vídeo)

----------------------------

AGENDA INFORMATIVA

.

AUTO MOTO

- Rally Dakar 2023, en Arabia Saudí (hasta 15) (FOTO). 10ª etapa, de 113 kilómetros cronometrados entre Haradh y Shaybah.

.

BÁDMINTON

- Abierto de Malasia, en Kuala Lumpur (hasta 15) (FOTO).

.

BALONCESTO

- NBA: Detroit Pistons-Minnesota Timberwolves, Washington Wizards-Chicago Bulls (FOTO) Atlanta Hawks-Milwaukee Bucks (FOTO), Boston Celtics-New Orleans Pelicans, New York Knicks-Indiana Pacers (FOTO), Memphis Grizzlies-San Antonio Spurs, Denver Nuggets-Phoenix Suns y Sacramento Kings-Houston Rockets (FOTO).

.

BALONMANO

- Mundial masculino, en Polonia y Suecia (hasta 29) (FOTO). Partido inaugural: Francia-Polonia, en Katowice (20.00 GMT). Información de Javier Villanueva.

.

FÚTBOL

- Supercopa de España, en Riad (FOTO). Primera semifinal, en el estadio Rey Fahd: Real Madrid-Valencia (19.00 GMT). Información de Óscar Maya.

. Previa de la segunda semifinal: Betis-Barcelona. Información de Óscar Maya. (FOTO) (INFOGRAFÍA)

- Buenos Aires. "'Proyecto Pelusa', el álbum fotográfico colectivo de la devoción por Maradona". Por Javier Castro. (FOTO) (VIDEO)

- Inglaterra. Copa de la Liga. 1/4 final: Nottingham Forest-Wolverhampton (19.45 GMT) y Southampton-Manchester City (20.00 GMT).

- Italia. Copa. 1/8 final: Milan-Torino (20.00 GMT).

- Francia. 19ª jornada: Ajaccio-Reims, Auxerre-Toulouse, Brest-Lille, Clermont-Rennes y Nantes-Lyon (18.00 GMT) y Estrasburgo-Lens, Lorient-Mónaco, Niza-Montpellier, PSG-Angers (FOTO) y Troyes-Marsella (20.00 GMT).

- Argentina. Pretemporada: Independiente-Everton (21.00 GMT).

- El Nacional uruguayo y el argentino Vélez Sarsfield se enfrentan en un amistoso de pretemporada enmarcado en la Serie Río de la Plata.

.

TENIS

- Torneos ATP de Auckland y Adelaida 2 (hasta 14).

- Torneos WTA de Hobart y Adelaida 2 (hasta 14).

-----------------------------------------------

dep/EFE

Redacción EFE Deportes

(34) 913 467 211

Puede escribir a deportes@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 913 467 245

Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

https://twitter.com/EFEdeportes

EFE Deportes

Tel. +34 913 467 211

deportes@efe.com