Ampliación de cobertura EFE Audiovisual Internacional 05 dic (11.00 GMT)

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 05 dic(EFE).-

NUEVAS COBERTURAS

.- Bruselas (Bélgica).- La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, dijo este lunes que el Gobierno español es "sensible" a un contexto en el que "la incertidumbre ha pasado a formar parte de nuestro día a día" y aseguró que se tomarán "las medidas que sean precisas" si crece la inestabilidad por la guerra en Ucrania.

(vídeo)

.- París (Francia).- Continua la acampada protesta pacífica de inmigrantes frente al edificio del Consejo de Estado -la más alta instancia administrativa- para exigir que Francia les acoja.

(foto)(vídeo)

.- Cisjordania.- El Ejército israelí llevó a cabo en la madrugada de este lunes varias redadas en diferentes puntos de Cisjordania, en las que detuvo en Yenín a Yahya Saadi, hijo de Basem Saadi, el líder de la Yihad Islámica Palesina (YIP), cuyo arresto en verano provocó la escalada de tres días en Gaza en la que murieron 50 palestinos.

(vídeo)

.- Bruselas.- (Bélgica).- Comienzan las audiencias del juicio por los atentados del 22 de marzo de 2016 en Bruselas, que causaron 32 muertos.

(foto)(vídeo)

.- Bruselas.- (Bélgica).- Se celebra Consejo de Transportes de ministros de los países de la Unión Europea.

(vídeo)

.- Berlín (Alemania).- Protesta del grupo ambientalista Extinction Rebellion frente al Ministerio de Medio Ambiente con motivo de la Conferencia de Biodiversidad de la ONU.

(foto)(vídeo)

.- Kiev (Ucrania).- El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha pedido este domingo a los ucranianos que aguanten el invierno porque, aunque "será difícil" a causa de la guerra y "por duro que sea", les acerca "a la victoria".

(vídeo)

.- Aceh (Indonesia).- El Gobierno continúa con la campaña de vacunación contra la polio en la provincia de Aceh, al norte de la isla de Sumatra, tras registrar el mes pasado 4 niños infectados de poliomielitis.

(foto)(vídeo)

.- Srinagar (India).- Los agricultores de la Cachemira india recolectan los tallos de la flor de loto a temperaturas por debajo de los cero grados a las afueras de Srinagar, la capital del verano de la región, para su posterior venta en el mercado local.

(foto)(vídeo)

.- Nueva Delhi (India).- La transición y el desarrollo de las energías renovables centran la visita oficial a la India de la ministra de Exteriores alemana, Annalena Baerbock, que comenzó este lunes con una revisión de las relaciones bilaterales.

(foto)(vídeo)

- Londres (R.Unido).- Ambiente navideño en las calles de Londres y encendido de luces del arbol de navidad en el Parlamento de Westminster.

(vídeo)

.- Madrid (España).- La actriz Elsa Zylberstein es Simone Veil en el 'biopic' "Simone, la mujer del siglo", cierre de la trilogía de mujeres que firma Olivier Daha tras "La vida en rosa", sobre Edith Piaf, y "Grace of Monaco", en esta ocasión, para dibujar a la mujer detrás del enorme personaje público que fue la política y feminista.

(vídeo)

aca/EFE

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria. Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario.

Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono + 34913467245 en horario continuo desde las 07.30 (GMT) horas hasta las 19.00 hora s (GMT), o en la dirección electrónica clientes@efe.com

EFE TELEVISIÓN