Sábado 3 de diciembre de 2022

Compartir
Compartir articulo

.

QATAR 2022 OCTAVOS

- Doha. Sin detenerse al término de la fase de grupos, el Mundial de Qatar prosigue con los primeros cruces de octavos de final, en los que este sábado pelearán por una plaza en cuartos Países Bajos y Estados Unidos a partir de las 15.00 horas GMT y Argentina y Australia desde las 19.00 GMT.

(Foto)

. Buenos Aires - Tras un dubitativo inicio del Mundial, los aficionados argentinos apoyan a su selección en el crucial encuentro de octavos de final ante Australia. Por Verónica Dalto

(Foto) (Video)

. Previas de los cruces de octavos de final del domingo: Francia-Polonia e Inglaterra-Senegal y actualidad del resto de selecciones.

---------------------------------------------

AGENDA INFORMATIVA

ATLETISMO

- World Athletics anuncia la Federación Mundial del Año.

.

BALONCESTO

- NBA: New York Knicks-Dallas Mavericks, Los Angeles Clippers-Sacramento Kings, Charlotte Hornets-Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves-Oklahoma City Thunder, Toronto Raptors-Orlando Magic, Golden State Warriors-Houston Rockets y Utah Jazz-Portland Trail Blazers.

- España. Liga Endesa. 10ª jornada (FOTO). BAXI Manresa-Joventut, Surne Bilbao-Gran Canaria, Unicaja-Casademont Zaragoza, Monbús Obradoiro-Barça.

.

BOXEO

- El español Samuel Carmona pelea por el título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) del peso mosca contra el mexicano "Rey" Martínez a las 3.00 GMT en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona (EE.UU.) .

- El nicaragüense Román 'Chocolatito' González se enfrenta al mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada por el título supermosca del CMB  en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona (EE.UU.)

.

ESQUÍ ALPINO

- Copa del Mundo masculina. Descenso en Beaver Creek (EEUU).

- Copa del Mundo femenina. Descenso en Lake Louise (Canadá).

.

FÚTBOL

- Qatar 2022 (FOTO). Crónicas de los primeros partidos de octavos de final: Países Bajos-Estados Unidos (15.00 GMT) y Argentina-Australia (19.00 GMT).

. Previas de los partidos de octavos de final  Francia-Polonia e Inglaterra-Senegal y actualidad del resto de selecciones.

. Buenos Aires - Tras un dubitativo inicio del Mundial, los aficionados argentinos apoyan a su selección en el crucial encuentro de octavos de final ante Australia. Por Verónica Dalto (FOTO)(VIDEO)

.

GOLF

- DP World Tour. Investec South African Open Championship, en el Blair Atholl Golf & Equestrian Estate de Lanseria, Johannesburgo. (hasta 4)

- DP World Tour. ISPS Handa Australian Open, en Melbourne (hasta 4)

- Hero World Challenge (PGA), en Albany (Bahamas) (hasta 4).

.

SNOWBOARD

- Copa del Mundo de snowboard cross, en Les Deux Alpes (Francia). Segunda ronda de la primera prueba.

------------------------------------------------

dep/EFE

Redacción EFE Deportes

(34) 913 467 211

Puede escribir a deportes@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 913 467 245

Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

https://twitter.com/EFEdeportes

EFE Deportes

Tel. +34 913 467 211

deportes@efe.com