Ampliación de cobertura EFE Audiovisual Internacional 01 dic (11.00 GMT)

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 01 dic(EFE).-

NUEVAS COBERTURAS

.- Canberra (Australia).- El Parlamento de Australia rindió tributo este jueves al economista Sean Turnell, asesor de la depuesta líder Aung San Suu Kyi y quien regresó a su país natal a mediados de noviembre tras pasar casi dos años encarcelado en Birmania después del golpe de Estado perpetrado por los militares en febrero de 2021.

(vídeo)

.- Seúl (Corea del Sur).- El embajador de Estados Unidos en Corea del Sur, Philip Seth Goldberg, ofreció este jueves en Seúl una rueda de prensa sobre la alianza entre ambas naciones ante la creciente tensión con Corea del Norte.

(vídeo)(foto)

.- Hong Kong.- Miles de personas mostraron este jueves en Hong Kong sus condolencias por la muerte del expresidente chino Jiang Zemin, quién ocupó el puesto entre 1993 y 2003,

(vídeo)

.- Tokio (Japón).- El disidente chino, Wang Dan, líder de las protestas de la Plaza de Tiananmen de 1989, ofreció este jueves una rueda de prensa en Tokio donde habló sobre el presente y el futuro de China.

(vídeo)(foto)

.- Cisjordania.- Dos milicianos palestinos murieron la madrugada de este jueves por disparos del Ejército israelí durante una redada en el norte de Cisjordania ocupada, informaron fuentes oficiales, en medio de la peor ola de violencia desde 2006, que ha dejado 10 palestinos muertos en la última semana.

(vídeo)(foto)

.- Motril (Granada) .- Efectivos de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo de Guardia Civil han trasladado en la madrugada de este jueves al puerto de Motril (Granada) a 51 personas de origen magrebí que navegaban en un pequeño pesquero con el que pretendían entrar en la Península frente a la costa granadina.

(vídeo)(foto)

.- Quetta (Pakistán).-. Oficiales de la policía han escoltado hoy a un equipo de vacunación contra la poliomielitis un día después del ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Quetta, Pakistán.

(vídeo)(foto)

.- Yakarta (Indonesia).-. Activistas indonesios se manifestaron hoy para exigir al gobierno del país la libertad de las personas en Papúa en donde se encuentra el movimiento secesionista indígena.

(vídeo)(foto)

Aceh (Indonesia).- El Ministerio de Obras y Vivienda Pública de Indonesia comenzó este jueves a plantar árboles en zonas residenciales como parte de una campaña ecológica para la conservación del medio ambiente.

(vídeo)(foto)

.- Barcelona (España).- La cantante Shakira ha acudido esta mañana a la Ciudad de la Justicia de Barcelona para firmar el acuerdo con el jugador Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos que pactaron tras su separación.

(vídeo)(foto)

.- Roma (Italia).- Bajo las calles de Roma, a 15 metros de profundidad, se esconde un oscuro laberinto excavado por esclavos que durante dos mil años sirvió a la Ciudad Eterna como cantera, cementerio, templo pagano o criadero de setas, y que ahora los curiosos recorren a pie o en bicicleta.

(vídeo)(foto)

.- Doha.- Si algo caracteriza a Qatar 2022 es la cantidad de aficionados de distintas nacionalidades que apoyan a la selección española. Hinchas de Kenia, India o Arabia Saudí son solo algunos de los hinchas que visten los colores de la camiseta de España en el Mundial.

(vídeo)(foto)(audio)

rmg/EFE

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria. Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario.

Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono + 34913467245 en horario continuo desde las 07.30 (GMT) horas hasta las 19.00 hora s (GMT), o en la dirección electrónica clientes@efe.com

EFE TELEVISIÓN