El Villarreal estrena el día 19 el himno del centenario, obra de Nacho Cano

Compartir
Compartir articulo

Villarreal (Castellón), 30 nov. El Villarreal CF estrenará el 19 de diciembre el himno de su centenario, compuesto por Nacho Cano (exmiembro del grupo Mecano), en el marco del acto de presentación de todas las actividades que se van a realizar en 2023 con motivo de los primeros años de vida del club.

El himno ha sido grabado en los estudios de Abbey Road con la Orquesta Sinfónica de Londres, como homenaje al primer himno de la historia de la entidad, la canción "Yellow submarine" de los Beatles.

El Villarreal explica que Cano se ha sumergido en la historia y el entorno del club castellonense, con la idea de que el himno tenga sentimiento de pertenencia para sus seguidores, con la letra en valenciano, que se titulará "Endavant Villarreal" y que ha sido cantado por el elenco de artistas que trabajan con Cano en el musicla "Malinche", que se estrenó en septiembre en Madrid.

Esta composición se escuchará en el inicio de cada partido de este año del centenario y una vez presentado, cualquier aficionado podrá descargarlo de forma gratuita. EFE

1010587

jmg ag/jad