Ampliación de cobertura EFE Audiovisual Internacional 30 nov (11.00 GMT)

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 30 nov(EFE).-

NUEVAS COBERTURAS

.- Seúl (Corea del Sur).- Miembros de los sindicatos de trabajadores del metro de Seúl gritan este miércoles consignas durante una manifestación contra la política laboral del Gobierno cerca del Ayuntamiento de Seúl, Corea del Sur.

(vídeo)(foto)

.- Gernika (España).- Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta madrugada en Gernika (Bizkaia), en el norte de España, a un hombre de nacionalidad marroquí, a quien se le imputa adoctrinamiento yihadista.

(vídeo)

.- Bruselas (Bélgica).- La Unión Europea colaborará con la Corte Penal Internacional (CPI) para establecer un tribunal especializado para juzgar los "horribles crímenes" de Rusia, al tiempo que se asegurará con sus socios de que pague por la "devastación" que ha causado en Ucrania con los activos y fondos rusos congelados.

(vídeo)

.- Kuala Lumpur (Malasia).- El acuario KLCC de Kuala Lumpur realizó este miércoles junto con la organización "Make a Wish" un evento benéfico donde los más pequeños pudieron ver a Papá Noel y su elfo sumergidos bajo el agua.

(vídeo)(foto)

.- Manila (Filipinas).- Cientos de filipinos marcharon este miércoles por las calles de Manila para conmemorar el 159 aniversario del nacimiento del líder revolucionario Andrés Bonifacio y para pedir una mejora en las condiciones de vida y laborales al Gobierno del actual presidente, Ferdinad Marcos Jr.

(vídeo)(foto)

.- Bangkok (Tailandia).- Las últimas novedades para el desarrollo de las urbes del futuro se exhiben a partir de este miércoles en la exposición de Ciudades Inteligentes de Tailandia 2022 en Bangkok.

(vídeo)(foto)

rmg/EFE

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria. Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario.

Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono + 34913467245 en horario continuo desde las 07.30 (GMT) horas hasta las 19.00 hora s (GMT), o en la dirección electrónica clientes@efe.com

EFE TELEVISIÓN