Alan Shearer pide dar descanso a Kane

Compartir
Compartir articulo

Doha, 26 nov. Alan Shearer, leyenda del fútbol inglés, aseguró que está preocupado por el estado físico de Harry Kane y pidió que le den descanso en el último encuentro de la fase de grupos contra Gales.

Shearer, en una columna que escribe en la BBC durante el Mundial de Qatar, se mostró preocupado por el momento de Kane, del que dijo que en Rusia 2018, a estas alturas, llevaba cinco goles, y en Catar no ha tirado ni una vez a puerta.

"No estoy muy preocupado por esa estadísticas, porque todos sabemos el rol que juega como pasador en este equipo, pero al verle contra Estados Unidos te das cuenta de que algo no iba bien", dijo Shearer.

"Ha pasado ese susto que se llevó en el tobillo, pero, después de lo bien que estuvo ante Irán, con dos asistencias, estuvo muy cansado contra Estados Unidos. Puede ser momento para darle descanso antes de los octavos de final y tengo la sensación de que Callum Wilson puede jugar contra Gales el próximo martes".

Shearer es muy optimista con el pase de Inglaterra a octavos y dijo que tendrían que perder por 4-0 ante Gales para quedarse fuera. "No quiero parecer arrogante, pero me parece muy complicado".

"Ningún equipo ha ganado el torneo ganando todos los partidos desde Brasil hace 20 años. No hay que preocuparse. Todo el que avanza en el torneo normalmente pasa por algún bache en la fase de grupos y aunque la actuación no fue genial, seguimos en una posición muy fuerte", apuntó el inglés. EFE

msg/jad