Viernes, 25 de Noviembre de 2022

Compartir
Compartir articulo

Bruselas.- Los ministros de Comercio de la Unión Europea debaten sobre la Ley de Reducción de la Inflación estadounidense. (Texto) (Foto) (Vídeo)

Moscú.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, acude a un acto solemne dedicado al 15 aniversario de la corporación estatal Rostec.

Santo Domingo.- La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura celebra en Santo Domingo su XIV Reunión Ordinaria de la Asamblea General. (Texto) (Foto)

Ciudad de Panamá.- La 19 Conferencia Mundial sobre Vida Silvestre (CoP19 CITES) finaliza tras dos semanas de debates.

Camberra.- La ministra británica para el Indopacífico, Anne-Marie Trevelyan, visita oficialmemte Australia.

Berlín.- El canciller alemán, Olaf Scholz, recibe a la primera ministra francesa, Elisabeth Borne, en su visita de investidura.

Pekín.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realiza una visita oficial a China, donde se reunirá con su par chino, Xi Jinping, tras visitar Turquía, Argelia y Rusia.

Pekín.- Se espera que un tribunal hongkonés emita un veredicto para el cardenal católico Joseph Zen, de 90 años, por su presunta vinculación con un fondo que buscaba ayudar a los manifestantes arrestados o heridos durante el movimiento antigubernamental de 2019.

Santo Domingo.- La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura celebra en Santo Domingo su XIV Reunión Ordinaria de la Asamblea General.

Túnez.- Comienza la campaña electoral en Túnez para las elecciones legislativas del próximo 17 de diciembre. (Texto)

Luxemburgo.- El Tribunal General de la Unión Europea celebra una vista sobre el recurso que el expresidente catalán Carles Puigdemont presentó contra el Parlamento Europeo por retirarle la inmunidad.

Lisboa.- El Parlamento portugués aprueba los Presupuestos Generales el Estado 2023.

París.- Marcha en homenaje a la niña española Vanessa, violada y asesinada el pasado día 18 a la salida de la escuela en la localidad francesa de Tonneins, donde vivía con su familia.

Buenos Aires.- El relator especial de la ONU sobre ejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias, Morris Tidball-Binz, da una conferencia de prensa Buenos Aires al término de una visita a varias regiones de Argentina.

París.- El argentino Mauro Colagreco, reputado chef afincado en Francia, será nombrado por la Unesco como Embajador de Buena Voluntad de la institución. (Texto) (Foto) (Vídeo)

Lausana.- El Centro Europeo de Física de Partículas (CERN), eL Hospital Cantonal de Lausana y el grupo privado Alcen informan de un avance científico en la lucha contra el cáncer. (Texto) (Foto)

Caracas.- El diseñador venezolano Giovanni Scutaro presenta su colección Otoño-Invierno inspirada en España y bajo el nombre "Amor, Pasión y Olé". Quinta Esmeralda. Caracas. (Texto) (Foto) (Vídeo)

EFE

int/ics