Viernes 25 de noviembre de 2022

Compartir
Compartir articulo

.

QATAR 2022

Doha. Inglaterra, líder del Grupo B, buscará este viernes a las 19.00 horas GMT un triunfo que asegure su pase a octavos del Mundial de Qatar ante una selección de Estados Unidos que, de caer, se la jugarían todo a una carta contra Irán en la última jornada de la fase de grupos. Iraníes y galeses apurarán sus opciones en el otro partido del Grupo (10.00 GMT).

(Foto)(Infografía)

.

QATAR 2022

Doha. Países Bajos y Ecuador, que saldaron sus primeros compromisos con sendas victorias, se enfrentan a las 16.00 horas GMT en la segunda jornada del Grupo A, en la que Catar y Senegal buscarán a partir de las 13.00 horas GMT sus primeros puntos para apurar sus opciones de clasificación a octavos de final.

(Foto) (Infografía)

. Previas de los partidos del sábado: Túnez-Australia, Polonia-Arabia Saudí, Francia-Dinamarca y Argentina-México y actualidad del resto de selecciones.

(Foto)

. Rosario (Argentina) - Al recorrer “La Bajada”, el barrio de Rosario donde creció Lionel Messi, resulta imposible caminar sin cruzarse con murales, pintadas y grafiti que recuerdan a su inquilino más querido, ese que afronta en Qatar 2022 su última cita en un Mundial de fútbol. Por Augusto Morel

(Foto) (Video)

.

FÚTBOL MARADONA

. Buenos Aires. "Una gambeta a la vida" es el nombre de la obra del artista Gustavo Rovira que homenajea a Diego Armando Maradona y se inaugura en Buenos Aires este viernes, en coincidencia con el segundo aniversario de su fallecimiento.

(Foto) (Video)

.

TENIS COPA DAVIS

Málaga. Los equipos de Australia -28 veces campeón- y Croacia -actual subcampeón- se enfrentan este viernes en el Pabellón Martín Carpena de Málaga por una plaza en la final de la Copa Davis (16.00) Información de Natalia Arriaga.

(Foto)

.

TENIS NADAL

Santiago de Chile. El español Rafael Nadal, número dos del mundo, continúa con su gira americana y este jueves disputa un partido de exhibición frente al número uno chileno, Alejandro Tabilo, en Santiago de Chile.

(Foto) (Vídeo)

-------------------------------------------------

AGENDA INFORMATIVA

.

BALONCESTO

- NBA: Orlando Magic-Philadelphia 76ers, New York Knicks-Portland Trail Blazers, Boston Celtics-Sacramento Kings, Houston Rockets-Atlanta Hawks, Indiana Pacers-Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies-New Orleans Pelicans, Miami Heat-Washington Wizards, Milwaukee Bucks-Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder-Chicago Bulls, San Antonio Spurs-Los Angeles Lakers, Phoenix Suns-Detroit Pistons, Golden State Warriors-Utah Jazz y Los Angeles Clippers-Denver Nuggets.

- Euroliga. 10ª jornada (FOTO) Barça-Cazoo Baskonia y Valencia Basket-Zalgiris Kaunas

.

ESQUÍ ALPINO

- Copa del Mundo. Descenso masculino en Lake Louise (Canadá) (19.30 GMT).

.

FÚTBOL

- Qatar 2022 (FOTO). Crónicas de los partidos Gales-Irán, Catar-Senegal, Holanda-Ecuador, Inglaterra-Estados Unidos

. Previas de los partidos Túnez-Austria, Polonia-Arabia Saudí, Francia-Dinamarca, Argentina-México y actualidad del resto de selecciones

- Rosario (Argentina). Al recorrer “La Bajada”, el barrio de Rosario donde creció Lionel Messi, resulta imposible caminar sin cruzarse con murales, pintadas y grafiti que recuerdan a su inquilino más querido, ese que afronta en Qatar 2022 su última cita en un Mundial de fútbol. Por Augusto Morel (FOTO)(VIDEO)

- Buenos Aires. "Una gambeta a la vida" es el nombre de la obra del artista Gustavo Rovira que homenajea a Diego Armando Maradona y se inaugura en Buenos Aires este viernes, en coincidencia con el segundo aniversario de su fallecimiento. (FOTO) (VIDEO)

.

GOLF

- DP World Tour. Joburg Open, en el Johannesburgo (Sudáfrica) (hasta 27).

- DP World Tour. Australian PGA Championship, en Brisbane (Australia) (hasta 27).

.

TENIS

- Fase final de la Copa Davis, en Málaga (hasta 27) (FOTO). Primera semifinal: Australia-Croacia (15.00 GMT). Información de Natalia Arriaga

- Rafael Nadal juega en Santiago de Chile un partido de exhibición frente al número uno chileno, Alejandro Tabilo en el marco de una gira por Latinoamérica. (FOTO) (VÍDEO)

.

TRIATLÓN

- Finales de las Series Mundiales, en Abu Dabi. Carrera elite femenina (10.06-12.00 GMT).

-------------------------------------------------

dep/EFE

Redacción EFE Deportes

(34) 913 467 211

Puede escribir a deportes@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 913 467 245

Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

https://twitter.com/EFEdeportes

EFE Deportes

Tel. +34 913 467 211

deportes@efe.com