Musk se burla de camisetas de Twitter sobre Black Lives Matter

Elon Musk está provocando más controversia en Twitter Inc. luego de publicar un video en el que se burlaba de camisetas viejas del servicio de redes sociales que se remonta a los primeros días del movimiento Black Lives Matter.

Compartir
Compartir articulo

(Bloomberg) -- Elon Musk está provocando más controversia en Twitter Inc. luego de publicar un video en el que se burlaba de camisetas viejas del servicio de redes sociales que se remonta a los primeros días del movimiento Black Lives Matter.

Musk escribió que encontró las camisetas impresas con el hashtag #StayWoke en un armario en la sede de la empresa en San Francisco. En una publicación que luego eliminó, dijo que las camisetas provienen de las protestas en Ferguson, Misuri, que siguieron al tiroteo policial fatal de Michael Brown, de 18 años, en 2014.

En la publicación eliminada, Musk se refirió a un informe de 2015 del Departamento de Justicia de Estados Unidos sobre la muerte de Brown y escribió que “Manos arriba, no disparen” fue una invención.

Los tuits presentan el riesgo de inquietar aún más a los anunciantes, que se ven presionados a mantenerse alejados de Twitter debido a las preocupaciones sobre el discurso de odio y la información errónea en la plataforma. A principios de esta semana, los activistas renovaron los llamados a un boicot comercial de la compañía de redes sociales después de que Musk reactivara la cuenta del expresidente Donald Trump sobre la base de una encuesta de Twitter.

 

Nota Original:Elon Musk Makes Fun of Twitter T-Shirts Linked to BLM Protests

More stories like this are available on bloomberg.com

©2022 Bloomberg L.P.